viernes, 19 de julio de 2019

Desguace Valencia -Seguro de auto 101 explicado


Seguro de auto 101 explicado - recomendados por Desguace Valencia




El seguro de auto puede ser confuso para la mayoría de los consumidores; hay tantos tipos diferentes de seguros y puede ser difícil determinar el tipo de cobertura que debe tener, en comparación con los tipos de cobertura que realmente debería tener para protegerse pero que no son necesarios.

Cuando considere la cantidad de seguro de automóvil que debe tener, es mejor investigar un poco y averiguar qué tipo de seguro requiere el estado en el que reside. No todos los estados requieren los mismos niveles de seguro. Algunos estados requieren más tipos de cobertura que otros y los estados también varían en términos de la cantidad de cobertura que se requiere. Por lo tanto, asegúrese de saber exactamente cuáles son los mínimos en el estado donde vive.

También debe comprender qué están cubiertos por los diferentes tipos de seguros para saber si necesita una cobertura de seguro que supere el mínimo requerido por su estado de residencia.

La responsabilidad por lesiones corporales cubre las lesiones que usted causa a otra persona mientras conduce su vehículo. 


En general, la regla de oro para este tipo de cobertura es comprar más de lo que requieren los mínimos de su estado para proteger sus activos privados de una demanda legal en el caso de que usted lastime a alguien.

Los pagos médicos o la protección contra lesiones personales, comúnmente conocida como PIP, cubren el tratamiento de lesiones para el conductor y los pasajeros del vehículo. Dependiendo del nivel de cobertura, este tipo de política compensará los salarios perdidos y los pagos médicos.

La colisión cubre cualquier daño que ocurra a su vehículo en caso de un accidente, incluso si es su culpa. Por supuesto, se aplicará un deducible. Por lo general, su prestamista requerirá este tipo de cobertura mientras usted todavía deba el vehículo.

La cobertura integral es para la pérdida de su vehículo debido al daño causado por algo que no sea una colisión, como robo, incendio, desastre natural, vandalismo, etc. Una vez más, su prestamista probablemente requerirá esta cobertura para un vehículo financiado. Una vez que su préstamo haya sido cancelado, depende de usted si desea continuar con una cobertura integral y por colisión.

La cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente puede ser útil en caso de que usted esté involucrado en un atropello y fuga o si es golpeado por alguien que no tiene seguro o que tiene seguro insuficiente.

Cuando considere la cantidad de seguro que debe contratar, comience con la cantidad que su estado exige como mínimo y luego considere si se le exige que obtenga una cobertura adicional debido a los requisitos del prestamista. Recuerde que, si bien todos esperamos que no tengamos la necesidad de un seguro, en caso de que lo tengamos, puede ser un salvavidas financiero.

Finalmente, no olvide considerar sus opciones con respecto a los deducibles. Aumentar su deducible puede ayudarlo a reducir sus primas y eso puede hacer que la cobertura de seguro adicional sea más asequible. Solo asegúrese de que pueda pagar razonablemente el deducible en caso de que necesite usarlo.

Deja tu comentario y sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario