miércoles, 13 de noviembre de 2019

Diez consejos para comprar un minibús de segunda mano

Diez consejos para comprar un minibús de segunda mano - Recomendado por Motores de segunda mano  Desguace en Valencia



Motores de segunda mano  Desguace en Valencia



Encontrar el minibús de segunda mano adecuado puede ser difícil ya que la elección a menudo es limitada. Enfoque su búsqueda haciendo una lista de sus requisitos de minibús y divida la lista en dos categorías; deseable y esencial. Recuerde considerar otros gastos como el seguro de minibús y los costos de funcionamiento.

Si se encuentra un vehículo específico, aquí hay diez consejos a tener en cuenta:


1) Verifique la carrocería del vehículo. Busque cualquier signo de reparación que pueda indicar que el vehículo ha estado en un accidente.Inspeccione debajo de los pasos de rueda, puntales de suspensión y a lo largo de los marcos de las puertas en busca de evidencia de óxido.

2) Verifique el aceite del motor con la varilla medidora. Si es dorado y relativamente limpio, entonces el vehículo ha sido bien cuidado. El aceite negro similar al alquitrán indica que no se ha cambiado durante mucho tiempo. Mire debajo del vehículo, verifique si el motor, el eje de transmisión y la caja de cambios presentan signos de pérdida de líquido.

3) Inspeccionar el interior del minibús. Mire debajo de los asientos y las alfombras en busca de signos de corrosión.

4) Verifique los neumáticos del minibús. Busque cualquier signo de desgaste inusual ya que esto puede indicar un problema con la suspensión.Cualquier bulto o bulto inusual en los neumáticos a menudo es un signo de daño interno. Inspeccione el caucho de la pared lateral de los neumáticos para ver si hay grietas. Las grietas y grietas generalmente se hacen evidentes en los neumáticos que tienen más de cinco años. Asegúrese de que los neumáticos del minibús tengan una profundidad de dibujo de al menos 3 mm. Menos y pronto tendrán que ser reemplazados.

5) Al comprar un minibús de segunda mano, tenga en cuenta el costo de hacer modificaciones. Agregar instalaciones de acceso para sillas de ruedas puede costar más que el precio de compra del vehículo.

6) Antes de completar una compra, confirme que el número de identidad del vehículo (VIN) coincida con el número de 17 dígitos impreso en el documento de registro del vehículo.El número VIN se puede encontrar en el motor del minibús, en la base del parabrisas o en la puerta del conductor.

7) Preste especial atención al kilometraje en un minibús de segunda mano para evitar comprar un vehículo con reloj. El término 'cronometraje' se aplica a la práctica ilegal de revertir el contador de millas de un vehículo.Un volante brillante y desgastado en un minibús con poco kilometraje suele ser un regalo. También verifique que el tablero no haya sido manipulado.

8) Si el minibús tiene instalado un elevador accesible, debe fabricarse de acuerdo con las normas británicas (BS) 6109 y tener una carga de trabajo segura (SWL) de 300 kg. El elevador también deberá cumplir con las regulaciones de operaciones de elevación y equipos de elevación de 1998.

9) Como el minibús pudo haber sido fabricado antes de que se introdujera la nueva legislación de seguridad y cinturón de seguridad del minibús, verifique que cumpla con las regulaciones pertinentes.

10) Tome el minibús para una prueba de manejo. Verifique los frenos, el embrague, el acelerador, la palanca de cambios y la dirección. Asegúrese de que todo el equipo eléctrico funcione correctamente. Cuando haya encontrado un minibús que cumpla con todos sus requisitos, consulte a un especialista en seguros de minibús para encontrar la mejor oferta para su seguro de minibús. 


Marketing  Motores de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario